entrada de prueba

Mechanical Watermelon es de aquellos títulos que se vuelven adictivos desde que uno lo prueba dado el tremendo nivel de dificultad y diversión que representa cada uno de sus niveles, torturadores algunos, que sumados al hermoso pixel art y colores suaves, me imagino para relajarnos, crearan la atmósfera perfecta para que todo aquel que se autodenomine jugador.



Nos tocará representar a un personaje de traje y corbata que vive, según descripción de su propio autor, en Skycity, una ciudad mecánica al igual que los seres que lo habitan que hacen que nuestro personaje dude sobre su humanidad llevándolo a una aventura hacia el centro de este mundo para tratar de desconectar la fuente de energía que le da vida al planeta y que le revelará la verdad; la misión no será tarea fácil pues las máquinas trataran de impedírselo a toda costa.



Es el primer juego que realiza TD2TL; se puede notar la dedicación puesta en cada uno de los niveles elaborados para que dependa del riesgo que el jugador tome, y la extrema precisión de los saltos, encontrase un camino correcto para evitar la muerte haciendo de este titulo algo muy divertido a la vez que desafiante. El juego esta creado en HTML5, demostrando una vez más las bondades de este markup, el cual se puede jugar desde cualquier navegador pero que también cuenta con versiones de escritorio, incluido Linux que es lo más importante, con más cantidad de niveles y que podemos disfrutar de forma gratuita. Si lo antes mencionado no te convence prueba a ver este video.



El juego pesa 23.6mb en su versión para Linux o si deseas puedes probarlo desde el navegador. No olvides darle permisos de ejecución si lo descargas y darle las gracias a su autor. Probado sin problemas en Elementary OS Luna

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s